neurolinguigv

Este blog nos pertenece a Amavelia, Ela, Charo, Manuel, Alejandro, Geraldine, Emperatriz, Nancy, Liliam, Daniel, Mariella y a los profesores del curso Lenin, Isabel, María y Victor. Aqui podemos compartir nuestros avances del curso, las tareas, nuevas ideas y estar todo el tiempo interconectados.

My Photo
Name:
Location: Chancay, Lima, Peru

Friday, July 14, 2006

La Enseñanza a Muerto... que Viva el Aprendizaje

Learning networks : neural and social

¿Que significa aprender en estos tiempos?

una vez que identificamos que significa aprender, podremos estructurar y diseñar nuestro aprendizaje....y nuestros espacios de aprendizaje.

Esta presentacion en Inglés es muy didáctica

http://www.elearnspace.org/media/LearningNetworks/player.html

Aprendizaje colaborativo

http://www.wikilearning.com/aprendizaje_colaborativo-wkc-10471.htm

La Web Emagister ofrece buenos cursos gratuitos en Castellano.
(algunos extremadamente sencillos) - y también hay cursos de diferentes precios todos en línea.

vale la pena darse un paseito por ahi.

Este blog en castellano esta interesantisimo

http://www.mandarina-learning.com/

vean este artículo y sigan los links

http://www.mandarina-learning.com/como-seducir-a-nuestros-alumnos

3 Comments:

Blogger Mariella said...

Intimos de la PNL espero aportar aqui mis interogantes , neurosis intelectuales y algunas elucubraciones interesantes , en estos momentos recien acabo delevantarme , son como las 10.30 de la mañana y como buen desorbitado nocreo encontrar pan , mas si un rico y refrescante yogurt, ademas de encender un pco de musica de lo beatles en especial de lennon "justa like starting over" y darme una chance para empezar el dia, lescuento que mi appa esta repasando conmigo las sepratas y espero confundirlo poco en el camino y redescubrir mas cosas en este mundo del estudio dela mente y la conducta del hombre. Asi que un pikeito de mi
saludos
daniel sam

8:04 AM  
Blogger Mariella said...

buena Dani, creo que también podemos editar de frente las entradas poniendo nuestro nombre para saber quien escribe y asi tener la conversacion corrida en el articulo.generalmente los comentarios sirven para las perosnals que no dueñas del blog, pero aqui todos somos dueños del blog.

8:33 AM  
Blogger Mariella said...

me olvide de firmar ... Mariella
(todos posteamos como
neurolinguigv)

8:34 AM  

Post a Comment

<< Home